Grupo Weichafe puso la nota polémica en los Altazor 2007

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda premiada como Mejor Artista de Rock aprovechó las pantallas de Chilevisión para arremeter contra el programa "Rojo" y los "intérpretes basura".

Llévatelo:

Por Gonzalo Rodríguez T. gonzalor@cooperativa.cl

 

El grupo Weichafe utilizó "su minuto de fama" en la ceremonia de los Altazor 2007 y al momento de agradecer la estatuilla como Mejor Artista de Rock, el guitarrista y cantante Angelo Pierattini no tuvo piedad con los profesionales surgidos del programa buscatalentos "Rojo".

 

El músico se mostró muy contento de que la TV local le diera aunque fuera un espacio minúsculo a artistas de verdad y no a "intérpretes basura como los de 'Rojo'".

 

Una vez finalizada la ceremonia, Pierattini indicó a Cooperativa.cl que sus dichos reflejan el pensamiento de muchos sobre que "a la definición de artistas hay que darle un buen significado, una profundidad creativa más que la que a diario nos muestran, como que si los intérpretes fueran artistas clonados".

 

Referente al premio, dijo que "cae en un súper buen momento porque este año celebramos nuestros 10 años de carrera, con nuestro disco 'Harto de todo' y tenemos una celebración a mitad de año con una grabación de un disco en vivo (en un lugar por definir), más un DVD y lo sacaremos a fin de año". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter