Cecilia Rovaretti y los Apes: Son los incentivos que te hacen seguir trabajando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista fue distinguida en la categoría de Conducción de programa de debates en radio por "El primer café".

Ernesto Ottone, panelista de aquel espacio, también fue galardonado.

Cecilia Rovaretti y los Apes: Son los incentivos que te hacen seguir trabajando
 Cooperativa.cl

"El primer café" alcanzó dos galardones.

Llévatelo:

La Asociación de Periodistas de Espectáculos entregó a destacados comunicadores y periodistas del quehacer nacional los Premios Apes, que habían sido anunciados la semana pasada.

La periodista y conductora de Radio Cooperativa, Cecilia Rovaretti, recibió el premio en la categoría de Conducción de programa de debates en radio por su labor en "El primer café".

"Estos son los incentivos que hacen que uno siga trabajando con pasión y ganas. Sobre todo en un programa de debate político, que no es fácil y que no genera rating", dijo Rovaretti.

Además, agradeció a los auditores de "El primer café" y resaltó que "no solo lo escucha la elite política, que son los que se podrían interesar estos temas, si no que lo hace todo tipo de personas, incluso los más jóvenes".

Otro que obtuvo un galardón fue el sociólogo Ernesto Ottone, panelista estable de "El primer café", quien fue distinguido en la categoría de Panelista en programa de debates.

"Me parecía natural lo de Cecilia, pero que me hayan escogido a mi es una alegría suplementaria", aseguró.

Según su visión, el Premio Apes se le entregó debido a que "se ha creado un ambiente con los otros panelistas, en el cual se discute con altura de miras, pero también con humor y respeto. Eso es lo que valora la gente".

Finalmente, el presidente de Apes, Ricardo Henríquez, indicó que estos premios "no se entregan por popularidad, si no por su profesionalismo. Aunque a veces coinciden ambos aspectos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter