Tópicos: Cultura

Programa permitirá aprender mandarín gratis y viajar a China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con videos de un minuto diario, la iniciativa “88 frases” brindará la oportunidad de iniciarse en el idioma chino.

Al final de la serie se abrirá una competencia para ser parte de un curso intensivo en el país asiático.

Programa permitirá aprender mandarín gratis y viajar a China

Quienes lo deseen podrán practicar diariamente la caligrafía de la frase que corresponde a cada día.

Llévatelo:

Diariamente y a partir de este 5 de octubre la Corporación Cruzando el Pacífico publicará las "88 frases" del chino mandarín que consisten en videos de un minuto que permitirán a todos los usuarios de internet aprender las expresiones básicas más usadas de ese idioma en un formato sencillo, online y gratuito.

Estos videos estarán disponibles en un especial de Coorperativa.cl. De esa forma con las "88 frases" los usuarios podrán conocer conceptos basados en las necesidades de la vida cotidiana y en la comunicación práctica, poniendo énfasis en el entrenamiento de la facultad oral y auditiva.

Además, quienes lo deseen podrán practicar diariamente la caligrafía de la frase publicada en el día, descargando desde el mismo sitio un cuadernillo imprimible que permite aprender y perfeccionar la escritura de caracteres chinos.

La serie finaliza en diciembre y un mes antes se abrirá un concurso que permitirá a los usuarios demostrar lo aprendido. Este premiará al ganador y la ganadora con un viaje a China en julio de 2016, la estadía en una universidad y un curso intensivo de chino mandarín.

Las bases del concurso serán publicadas en noviembre en el portal cruzandoelpacifico.org y cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter