Municipal de Santiago presentará ballet "Romeo y Julieta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra contará con la música de Prokofiev.

Serán seis las funciones, las cuales tendrán lugar entre el 18 y 24 de mayo.

Municipal de Santiago presentará ballet
Llévatelo:

El Municipal de Santiago, junto al Ballet de Santiago presenta la versión de "Romeo y Julieta" de John Cranko, mezcla perfecta entre ballet y teatralidad. El relato se unirá a la música de Prokofiev, haciendo del espectáculo algo único. 

Marcia Haydée, Directora Artística de la compañía, adelanta que "en 'Romeo y Julieta', los personajes son representados de manera vívida, con una amplia gama de emociones y su búsqueda del amor permite al espectador identificarse con las dificultades que deben atravesar los enamorados". 

En esta ocasión, el papel de Romeo, será interpretado por Rodrigo Guzmán, Emmanuel Vásquez y Gabriel Bucher. Julieta, a su vez, será interpretada por Natalia Berríos, Andreza Randisek y Romina Contreras. Además, Marcela Goicoechea, quien destacó en el rol de Julieta cuando era Primera Bailarina Estrella, vuelve a los escenarios en el rol de Lady Capuleto.

"Romeo y Julieta" ofrecerá seis funciones entre el 18 y el 24 de mayo. Los precios van desde los cuatro mil pesos. Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter