Cirque du Soleil confirma regreso a Chile con espectáculo “Ovo”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía canadiense arribará al Movistar Arena en agosto.

Entradas disponibles desde el 15 de abril.

Cirque du Soleil confirma regreso a Chile con espectáculo “Ovo”
Llévatelo:

 

La magia del Cirque du Soleil retornará a Chile en agosto para presentar por primera vez en el país "Ovo", un atrapante espectáculo visual que sumergirá al público en el fascinante universo de los insectos.

El arribo será a gran escala, con una semana de funciones en Movistar Arena, recinto que vuelve a tener un montaje de la compañía tras "Soda Cirque", dejando atrás la carpa que se levantaba habitualmente en Ciudad Empresarial.

El show fue creado y es dirigido por la brasilera Deborah Colker. "Ovo" significa "huevo" en portugués, y es una de muchas conexiones que este montaje tiene con la cultura latinoamericana.

"Ovo" ocupa un lugar especial en la historia del Cirque Du Soleil, ya que fue especialmente diseñada para coincidir con el 25º aniversario de la compañía. Desde su estreno en Montreal en 2009, "Ovo" ha sido visto por más de 5 millones de personas alrededor de todo el mundo.

El turno de Chile tendrá 11 funciones, que se desarrollarán entre el 23 de agosto al 1 de septiembre en el recinto de Parque O'Higgins. La venta de entradas tendrá una fase exclusiva para clientes Banco de Chile entre el 15 y 17 de abril. Desde el 18 de abril al mediodía habrá una venta para clientes Claro.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter