Tópicos: Cultura | Teatro

Claudia Huaiquimilla y KIMVNTeatro encabezan cantata natural en el Parque O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se podrá ver este 18, 19 y 20 de enero.

Claudia Huaiquimilla y KIMVNTeatro encabezan cantata natural en el Parque O'Higgins
Llévatelo:

Los próximos 18, 19 y 20 de enero el Parque O'Higgins será escenario de un llamativo espectáculo al aire libre: se trata de la cantata "IXOFIJ MONGEN. Todas las vidas sin excepción", una obra multidisciplinaria enmarcada en el Festival Teatro a Mil.

La cantanta es un show inmersivo en la naturaleza, que aborda desde la música, el canto, la proyección lumínica y las artes escénicas, las demandas sociales por el cuidado del medio ambiente y el reconocimiento hacia el conocimiento ancestral de los pueblos originarios de nuestros territorios.

En ella participa la compañía teatral KIMVN Teatro, el Centro de Estudios Interculturales e Indígena CIIR, la dramaturga Paula González Seguel como directora, Evelyn González Seguel como compositora y la directora Claudia Huaiquimilla y la productora Delight Lab, quienes se hicieron cargo de la parte audiovisual.

Además el espectáculo contará con un grupo de destacados músicos que musicalizarán la obra en vivo desde la laguna del Parque O'Higgins.

Las entradas para la cantata "IXOFIJ MONGEN. Todas las vidas sin excepción" se pueden adquirir a un valor de $8.000 en el sitio de Teatro a Mil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter