Tópicos: Cultura | Teatro

Comedia teatral tendrá función gratuita en Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por el humor o la fuerza" está protagonizada por Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo, Carlos Embry y Renato Münster.

Comedia teatral tendrá función gratuita en Fiestas Patrias
Llévatelo:

Este 19 de septiembre la Fundación Cultural Lo Prado emitirá vía streaming una función gratuita de la obra "Por el humor o la fuerza", en el marco del ciclo cultural online que iniciaron durante esta pandemia.

La comedia teatral está protagonizada por los actores Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo, Carlos Embry y Renato Münster, quienes realizaron el montaje a través de su compañía Gran Elenco.

"Los tiempos han cambiado, qué duda cabe y tenemos que adaptarnos siendo flexibles y dejando nuestros paradigmas de lado para desde cualquier trinchera volver a reencontrarnos con la gente", dijo Münster sobre el formato streaming.

"Por el humor o la fuerza" es una obra que realiza una biografía no autorizada de la historia de Chile, revisando los momentos que marcaron al país con un característico humor.

La función de esta comedia está fijada para el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas a través de las redes sociales de la Fundación Lo Prado. Su entrada es gratuita previa inscripción en este formulario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter