Tópicos: Cultura | Teatro

El ejercicio experimental de "La vergüenza de la familia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra solo tiene a 20 espectadores por función y todos participan de la historia.

La actriz Grimanesa Jiménez es su protagonista.

El ejercicio experimental de

El elenco lo componene Grimanesa Jiménez, Lorena Faúndez y María José Fernández.

Llévatelo:

"Rita" es una mujer que cumplirá 90 años y quiere celebrarlos tirando la casa por la ventana, pero sus invitados no solo son su familia y amigos, sino que también el público presente en el montaje "La vergüenza de la familia", obra que se presenta en el Club Radicales.

Su protagonista, la actriz Grimanesa Jiménez, explicó que "nosotros hacemos este montaje no en un teatro, sino que lo hacemos en un salón donde la gente está mezclada con nosotros los actores y ellos también pueden participar con su opinión, tomando fotos". 

"No es el único lugar el salón, también yo los llevo para arriba porque les quiero mostrar la casa, me tengo que cambiar de ropa así que todo el mundo me sigue arriba y yo les cuento anécdotas y cosas de la casa que son muy interesantes", aseguró.  

El elenco de "La vergüenza de la familia" lo completan Lorena Faúndez y María José Fernández y para poder reservar alguno de los 20 cupos de cada función en el Club Radicales, se debe llamar al 8 7600 710.

Hay funciones los días miércoles 9, sábado 12, miércoles 16, sábado 19 y miércoles 23 de diciembre y la entrada tiene un valor general de 15.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter