Tópicos: Cultura | Teatro

Famfest 13 inauguró exitosamente su nueva edición y prepara cambios tras anuncios sanitarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La programación en La Pintana sufrirá cambios.

Famfest 13 inauguró exitosamente su nueva edición y prepara cambios tras anuncios sanitarios
Llévatelo:

La explanada del Centro Cultural Gabriela Mistral se llenó de niños y risas con la inauguración de Famfest 13, siendo el primer festival de teatro que logra reunir a niños, niñas y adolescentes con las artes y la cultura.

Bajo el lema "La ciudad es de lxs niñxs", esta nueva edición del festival, en medio de la pandemia que ha marcado este 2020, se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre con funciones presenciales en GAM, Mori Bellavista, Taller Siglo XX, Curacaví, Quilicura y Ovalle, todas al aire libre y gratuitas. Todo esto se suma a la programación virtual, que se podrá ver en todo el país gracias a las extensiones en Alto Hospicio, Rncagua y Biobío.

Imagen foto_00000002

Además, tras los anuncios sanitarios dados a conocer por el Ministerio de Salud, las funciones en La Pintana -comuna que retrocedió a Fase 2 del plan Paso a Paso- quedan suspendidas y serán prontamente reagendadas.

La programación completa, los protocolos sanitarios y los anuncios se pueden revisar en FamfestChile.cl. Además, acá puede revisar el acceso a las entradas gratuitas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter