Tópicos: Cultura | Teatro

Festival Teatro a Mil cumple 30 años y lanza venta de abono en blanco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se podrán comprar tickets con 50% de descuento, antes del anuncio de la cartelera de obras.

Festival Teatro a Mil cumple 30 años y lanza venta de abono en blanco
Llévatelo:

Preparando una celebración "en grande y en todas las regiones de Chile" de sus 30 años, el Festival Internacional Teatro a Mil lanzó una iniciativa de venta abonos en blanco para enero de 2023.

Se trata de la posibilidad de canjear entradas para cualquier obra del festival con 50% de descuento (2 entradas por obra) y reservar las mejores ubicaciones en las salas con asientos numerados.

Este abono está a la venta a través de Ticketplus, con un stock limitado y podrá ser canjeado desde octubre, cuando se anuncie la programación completa.

"Cumplimos 30 años y estamos celebrando, antes que nada, el haber contribuido a que enero sea el mes del teatro en todo Chile. Segundo, celebramos habernos convertido en un faro que ilumina a las y los artistas chilenos y latinoamericanos para el resto del mundo, y que cada año recibe a la primera división internacional de las artes escénicas", dijo la directora de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero.

Existen 5 valores para el abono: 100 mil pesos, 80 mil, 60 mil, 40 mil y 20 mil; y se puede adquirir hasta el 11 de septiembre o hasta agotar stock.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter