Tópicos: Cultura | Teatro

Fundación Teatro a Mil lanza plataforma de streaming con obras completas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además de siete montajes, el sitio ofrece entrevistas, documentales y especiales con actores chilenos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fundación Teatro a Mil lanza plataforma de streaming con obras completas
Llévatelo:

Para hacer frente a este periodo de cuarentena la Fundación Teatro a Mil lanzó su propia plataforma de streaming con una variedad de material audiovisual ligado a las tablas chilenas.

Por el momento el sistema ya cuenta con siete obras de teatro completas, entre las que destacan "Entre gallos y medianoche", "Cinema Utoppia" y "Lo crudo, lo cocido y lo podrido", entre otras.

Además el servicio cuenta con 22 documentales sobre diversos hitos teatrales como la visita de la Pequeña Gigante o el tributo a Andrés Pérez en el aniversario número 25 de Santiago a Mil.

Teatro a Mil TV también dispone de entrevistas, retratos y clases magistrales de destacadas figuras del teatro. Anita Reeves, Héctor Noguera, Alejandro Sieveking, Fernando González, Nelly Meruane y Paly García son algunos de los artistas que participan de estos contenidos.

La plataforma de streaming se puede revisar en teatroamil.tv.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter