Tópicos: Cultura | Teatro

Héctor Morales y Katty Kowaleczko estrenan obra en formato doble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Random" tendrá temporadas en formato podcast y en audiovisual.

Héctor Morales y Katty Kowaleczko estrenan obra en formato doble
Llévatelo:

Los actores Héctor Morales y Katty Kowaleczko son los protagonistas de "Random", una obra de teatro virtual que se estrenará en dos formatos: uno de podcast y otro audiovisual.

La primera temporada, en formato audio, se estrenará este 10 de octubre, mientras que las funciones audiovisuales podrán verse desde el próxim 31 de octubre. El elenco lo completan Tito Bustamente y Nicolás Pavez.

La obra, escrita por Gerardo Oettinger, narra la historia de un grupo de científicos que sobrevive a una fuerte tormenta de nieve en la Antártica y que termina refugiándose en una base rusa. Mientras esperan ser rescatados comienzan a padecer el síndrome polar T3, un trastorno de pérdida de memoria y déficit cognitivo que sufren quienes permanecen durante mucho tiempo en aquella región.

"El confinamiento producto de Covid-19 ha incorporado nuevos desafíos al proceso creativo del proyecto", explica el director del montaje Francisco Krebs, y agrega que "nos ha permitido desplazar las fronteras disciplinares. En la experimentación con el lenguaje audiovisual y la virtualidad hemos encontrado espacios que amplían la resonancia y las lecturas que pueden hacerse del texto".

"Random" debutará con sus dos formatos a través del sitio web del Teatro del Lago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter