Tópicos: Cultura | Teatro

Héctor Noguera celebrará el Día del Teatro con actividades en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor presentará sus memorias, hará una masterclass y ofrecerá un monólogo teatral.

Héctor Noguera celebrará el Día del Teatro con actividades en Ovalle
Llévatelo:

El actor Héctor Noguera celebrará el Día del Teatro este miércoles 11 de mayo con una serie de actividades en la ciudad de Ovalle.

El experimentado intérprete visitará la ciudad de la mano de la Corporación Cultural Municipal y tendrá un itinerario apretado que comenzará con la presentación del libro "Autobiografía de mi padre: Héctor Noguera, memorias actorales", escrito por su hijo Damian Noguera y publicado por la editorial Catalonia.

En la ocasión Noguera ofrecerá una charla en el Teatro Municipal de Ovalle repasando sus más de 60 años de trayectoria. La cita será con acceso liberado y sin inscripción previa.

Finalmente "Tito" Noguera ofrecerá una única función de "El Epicedio", su aclamado monólogo basado en el texto de Iakovos Kambanellis, padre del teatro contemporáneo griego. La entrada es liberada, previo retiro de ticket virtual en el sitio web del Teatro Municipal de Ovalle (Carmen 252). El evento está programado para las 20:00 horas.

"Será muy importante estar en el Teatro Municipal de Ovalle, porque estamos tratando de descentralizar el teatro, de difundir nuestros trabajos a través de todo Chile. Nunca he estado allí, quiero estar, quiero conocerlo, sé que es un lugar realmente hermoso y estamos muy orgullosos de haber sido invitados, así que allí vamos a estar", adelantó el legendario actor chileno.

Finalmente el día jueves a partir de las 10:00 horas, Noguera cerrará sus actividades en Ovalle impartiendo la masterclass "El rol del actor en la sociedad".

Además de la visita del intérprete, la Corporación Cultural Municipal tendrá una semana llena de actividades ligadas al teatro. Revisa el detalle en su sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter