Tópicos: Cultura | Teatro

Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz presentan gratis su comedia teatral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Madre hay una sola" podrá verse este 20 de noviembre.

Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz presentan gratis su comedia teatral
Llévatelo:

Los actores Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz anunciaron una función virtual gratuita de su comedia "Madre hay una sola", la cual se llevará a cabo este viernes 20 de noviembre.

La presentación se enmarca en los "Viernes Estelares" que la Fundación Cultural Lo Prado realiza desde hace varios meses con diversos números artísticos.

"Para mí es súper importante llegar a todos con el teatro, con todo lo que hacemos, llegar a la gente en estos momentos de pandemia, de manera online, de manera remota", dijo Rodrigo Muñoz sobre esta oportunidad.

En la comedia teatral, el protagonista (interpretado por Muñoz) realiza un recorrido por su propia historia en donde la presencia de la madre adquiere un rol primordial en su formación como actor desdoblado en el personaje, que en la vida lo enfrenta a divertidas situaciones en su rol social y familiar.

La función gratuita de "Madre hay una sola" podrá verse desde las 20:00 horas de este 20 de noviembre a través de las plataformas de la Fundación Cultural lo Prado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter