Tópicos: Cultura | Teatro

Matucana 100 celebra sus 20 años de vida con programación especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los festejos incluyen el MFEST el 5 y 6 de noviembre.

Matucana 100 celebra sus 20 años de vida con programación especial
Llévatelo:

Durante estos meses el Centro Cultural Matucana 100 se encuentra celebrando sus 20 años de vida, motivo por el cual anunciaron una programación especial para las próximas semanas.

A los estrenos de la exposición "Políticas del Espacio" y la obra "Cómo convertirse en Piedra" de Manuela Infante se sumarán diversos espectáculos. Uno de ellos es "Magallanes", una obra de la compañía Tryo Teatro Banda que debutará el 28 de octubre en el recinto.

Las celebraciones también contemplan la realización el 5 y 6 de noviembre del MFEST, un evento musical que tendrá la presencia de Prehistóricos, Chico Bestia, Aura Bae, Lolein, Solución Violeta, Playa Gótica, Entrópica, Francisco Victoria, Chini.png, Sonora de Llegar, Catana y K-efe, entre otros.

"Estamos definidos por las y los creadores. Cada avance, cada paso en estos años tuvo un norte: aportar al diálogo entre públicos y creadores siendo un centro ciudadano, participativo, verde, sustentable y abierto. Un lugar que abrió espacios para el arte contemporáneo en el Santiago industrial y que recientemente demostró su capacidad de adaptabilidad al ser desafiado por la pandemia", destacó Cristóbal Gumucio, director ejecutivo de M100.

El detalle de la programación por los 20 años de Matucana 100 se encuentra en su sitio web oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter