Tópicos: Cultura | Teatro

Obra "Perfectos Desconocidos" llega al San Ginés con funciones con público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje debuta el 4 de diciembre, con protocolos y medidas sanitarias en el recinto de Providencia.

Obra
Llévatelo:

Con el avance de Providencia a la Fase 4, Centro Cultural San Ginés estrenará en su sala la obra "Perfectos Desconocidos" con funciones que permitirán la presencia del público.

La comedia estará protagonizada por Loreto Aravena, César Caillet, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga, con una versión nacional que cuenta con la adaptación y puesta en escena de la argentina Guillermo Francella.

La obra originalmente proviene una cinta italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo, y que cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia.

Cumpliendo con las disposiciones sanitarias, las ubicaciones en el San Ginés serán butaca por medio, manteniendo el distanciamiento social requerido. En el ingreso se realizará un control de temperatura a los asistentes, por lo que se recomienda la llegada al recinto con la suficiente anticipación al comienzo del evento.

Durante la función, los asistentes deberán permanecer con su mascarilla y el recinto asegura que tendrán dispensadores de alcohol gel, señalética completa y un protocolo de sanitización completa entre funciones.

"Perfectos Desconocidos" se estrenará el 4 de diciembre y tendrá funciones viernes y sábado hasta el 26 de diciembre. Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter