Tópicos: Cultura | Teatro

Obra sobre el fin de los tiempos tendrá últimas funciones en el Teatro de Bolsillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje se podrá ver este 26, 27 y 28 de enero.

Obra sobre el fin de los tiempos tendrá últimas funciones en el Teatro de Bolsillo
Llévatelo:

La obra "Llevamos muchas noches pensando en el fin" de la compañía La Máquina del Arte anunció sus últimas funciones de la temporada.

Luego de haberse estrenado el pasado 19 de enero, el montaje que aborda aborda la incertidumbre que genera sobrevivir en un contexto de catástrofe confirmó sus últimas tres presentaciones en el Teatro de Bolsillo para este 26, 27 y 28 de enero.

A raíz de los últimos acontecimientos mundiales y nacionales, esta propuesta artística pretende abordar "la noción de cotidianidad a través del actuar de dos personajes que deben permanecer encerrados después de una catástrofe, cuyos roles son el reflejo de lo que habitamos y alternamos como individuos".

El elenco está conformado por Fernanda Urrutia, Isis Ponce, Horacio Atenas, Antonia Jilverto, Valeska Capilla, Constanza Gómez y Cristián Cienfuegos. La obra es dirigida por Ángela Cabezas y Camila Yáñez Carroza.

Las entradas tienen un valor de $6.000 (general) y $4.000 (estudiantes y tercera edad). Para comprarlas hay que escribir al WhatsApp +56931263727.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter