Tópicos: Cultura | Teatro

"Perfectos desconocidos": Obra trae de vuelta el teatro presencial al Nescafé de las Artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje se presentará entre el 26 y el 29 de agosto.

Llévatelo:

Desde el próximo jueves 26 de agosto se podrá ver, de manera presencial, la obra teatral "Perfectos Desconocidos" en el escenario del Teatro Nescafé de las Artes.

Con un elenco compuesto por Cesar Caillet, Felipe Contreras, Alejandra Fosalba, María José Ilanes, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga, el montaje contará la historia de cuatro parejas que se juntan a revelar los secretos de sus celulares.

La obra está basada en la película "Perfetti sconosciuti" de Paolo Genovese y fue adaptada por el argentino Guillermo Francella.

En este regreso a las tablas el Nescafé de las Artes informó que el público asistente debe contar con pase de movilidad y ser mayor de 18 años. Además, se exigirá el uso permanente de mascarilla y se prohibirá el consumo de alimentos dentro del recinto.

"Perfectos desconocidos" se presentará entre el 26 y el 28 de agosto a las 19:30 horas y el domingo 29 a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek con valores que van desde los $15.000 (sin cargo por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter