Tópicos: Cultura | Teatro

Premios Caleuche 2023: Cuándo y dónde ver los galardones actorales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Premios Caleuche se podrán ver por las pantallas de Televisión Nacional.

Premios Caleuche 2023: Cuándo y dónde ver los galardones actorales
Llévatelo:

Televisión Nacional de Chile anunció que transmitirá la edición 2023 de los Premios Caleuche, los galardones dedicados a los actores y actrices del país.

El evento producido por La Corporación de Actores de Chile, ChileActores, junto a su Fundación Gestionarte, se realizará en el Teatro Oriente y contará con la dirección de Vicente Sabatini, reconocido dramaturgo de telenovelas.

En la animación estará Javiera Contador y también habrá presentaciones de la comediante Natalia Valdebenito y la cantante Anto Bosman.

Los Premios Caleuche es la única iniciativa en Chile donde los actores y actrices son reconocidos por sus pares buscando destacar el trabajo actoral dentro de la industria audiovisual con un total de 13 galardones.

 

¿Cuándo son los Premios Caleuche?

El evento está fijado para las 22:00 horas de este domingo 29 de enero, una vez finalizada la emisión del noticiero "24 Horas Central".

Antes de la ceremonia se realizará una transmisión con la previa del evento y su respectiva alfombra roja, la cual se podrá ver en las plataformas digitales de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter