Tópicos: Cultura | Teatro

Red Salas de Teatro anunció nuevo directorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cinco representantes estarán al frente durante los próximos dos años.

Red Salas de Teatro anunció nuevo directorio
Llévatelo:

La asociación gremial Red Salas de Teatro, que reúne en la actualidad a 24 salas de artes escénicas de Santiago, ha elegido a su nuevo directorio, que estará a cargo de liderar a la organización durante los próximos dos años.

El nuevo directorio electo está compuesto por cinco representantes de los distintos espacios de la Red: Anfiteatro Bellas Artes, representado por la gestora cultural Karla Sandoval, asumirá la presidencia; Teatro Sidarte, representado por el productor y administrador Germán Henríquez, secretaría; Lospleimovil, representado por su directora artística Lissette Villegas, en tesorería. Completan el directorio Teatro del Puente, con su director ejecutivo Freddy Araya como representante y Taller Siglo XX, a través de su director ejecutivo Gian Reginato.

La Red Salas de Teatro además agradeció al directorio saliente que estuvo tres años, extendido excepcionalmente por la crisis sanitaria: Teatro UC, con la presidencia a cargo de su directora ejecutiva Verónica Tapia; Centro Cultural Gabriela Mistral, a través de Pamela López; Teatro Las Tablas, representado por Roberto Nicolini; Teatro Azares, a través de Pía Maureira y Teatro Sidarte, a través de Germán Henríquez.

El directorio electo continuará la labor de evitar el cierre de las salas en medio de una de las crisis sanitarias y sociales más graves de la historia del país, además trabajar para garantizar la seguridad del público y de las y los trabajadores cuando se retorne a la presencialidad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter