Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro del Puente reabre con funciones presenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto presentará “La fuerza del corazón”, de la compañía Teatro La Sucia, que alcanzó a tener funciones antes del estallido social.

Teatro del Puente reabre con funciones presenciales
Llévatelo:

Después de casi un año y medio sin funciones presenciales, Teatro del Puente subirá el telón desde este miércoles 13.

"La fuerza del corazón", de la compañía Teatro La Sucia, es la obra que reanuda la actividad del recinto. En total serán 12 funciones, de miércoles a domingo, menos los días viernes, desde el 13 de octubre.

Es una comedia negra sobre una madre y su hijo que ven cómo sus sueños se ahogan hasta que él es invitado a grabar un comercial televisivo para la Teletón, despertando la esperanza de tener una mejor vida. Todo esto se cruza con la llegada de un hermano ausente, quien pondrá en jaque las relaciones establecidas en esta familia.

Estrenada en 2019, "La fuerza del corazón" logró realizar algunas funciones antes de que Teatro del Puente se cerrara después del estallido social, transformándose en un punto de Primeros Auxilios. En marzo de 2021, la obra sería parte de la reapertura de este año en el teatro, pero la pandemia tenía otros planes para el primer semestre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter