Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro Nescafé celebra 11 años esperando "ser anfitriones pacientes y cuidadosos de la gran fiesta del reencuentro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto de Providencia publicó un texto sobre la situación vivida desde marzo.

Teatro Nescafé celebra 11 años esperando
Llévatelo:

El Teatro Nescafé de las Artes conmemoró esta semana sus 11 años de de historia, pero con casi cinco meses de puertas cerradas y una cartelera llena de espectáculos cancelados.

En un texto firmado por Irene González Peña y Alfredo Saint-Jean Domic, parte del directorio del recinto de Providencia, el lugar asegura que su "motor no se había detenido en 10 años de efervescente actividad artística (...) emociones que hoy descansan, reposan escondidas en alguna parte, convertidas en recuerdo".

"Como Teatro quisimos hacernos parte y gracias a la colaboración de nuestro sponsor pudimos tener un gesto concreto de apoyo a 984 trabajadoras y trabajadores de la cultura y sus familias, 984 cajas una por cada butaca de nuestro teatro", cuentan en el texto.

"Hoy vivimos una fiesta sin invitados", sigue la publicación, "un cumpleaños replegados en nuestras añoranzas, porque queremos ser anfitriones pacientes y cuidadosos, de esos que preparan con mucho esmero la gran fiesta del reencuentro".

Además, solicitan que los asistentes puedan compartir algún recuerdo en la sala a través de su sitio web o en sus redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter