La columna de Toño Prieto: Todo con respeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa encaró las críticas del "Mago" a la prensa.

La columna de Toño Prieto: Todo con respeto
Llévatelo:

"Puedo decir que me siento bien físicamente y espero seguir así durante todo este año. Eso ha significado también mucha desilusión para muchos periodistas. No le di el gusto a esos periodistas que en su minuto dijeron que venía a retirarme".

Estás frases de Jorge "Mago" Valdivia siempre aparecen, le salen con naturalidad y lo reflejan. Es un provocador dentro y fuera de la cancha. Es su estilo.

Cuando provoca con una jugada atrevida en la cancha, intenta resolverla para disfrute personal, del público y someter al rival con un mensaje de superioridad.

Desde que regresó a Colo Colo hace un poco más de medio año, su rendimiento fue de menos a más. Venía de dos temporadas en una competencia, de un nivel no muy alto. Las dudas sobre su rendimiento eran válidas.

¿Qué mostró?  Primero, continuidad. Sin lesiones fue mejorando fecha a fecha.

Segundo, por fin gran madurez en el juego. Entiende que con movimientos y toques simples, tienen el mismo efecto que vistosas jugadas. Tercero, competitividad. Quiere sumar títulos.

Hasta hoy todo bien.

Pero en unas semanas viene la Copa Libertadores. Examen muy duro para todos los clubes chilenos y también para Valdivia.

El "Mago" igual que los de gran recorrido, tienen que decir presente, es su obligación. Para eso Colo Colo hizo la inversión.

Así que con respeto, ahí te quiero ver "Mago".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter