Los desvíos de tránsito para el Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las medidas comenzarán a regir desde este sábado.

Todo se normalizará en la noche de domingo.

Los desvíos de tránsito para el Maratón de Santiago
 UPI

Las medidas comenzarán a regir desde este sábado.

Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana informó sobre los desvíos de tránsito que comenzarán este sábado debido al Maratón de Santiago 2014, competencia que se desarrollará en la jornada matinal del día domingo.

"Desde las 20:00 horas del sábado 05 de abril de 2014 hasta las 19:00 horas del día domingo 06 de abril, la circulación de todo tipo de vehículo motorizados por Avenida Libertador Bernardo O'Higgins -entre Amunátegui y San Antonio- estará suspendida" señaló en su comunicado la entidad.

Lee a continuación lo que sucederá durante la jornada de domingo:

"Este domingo 06 de abril a partir de las 07:30 horas hasta las 14:30 horas se realizará en la capital la octava versión de la maratón de Santiago. El punto de partida y meta será frente al Palacio de la Moneda, por lo que el tránsito estará suspendido desde las 20:00 horas del sábado 05 de abril de 2014 hasta las 19:00 horas del día domingo 06 de abril en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins entre Amunátegui y San Antonio.

Las vías alternativas de uso, producto de la actividad "Maratón de Santiago 2014", son los siguientes:

Av. Lib. Bernardo O'Higgins calzada norte:

La locomoción colectiva será desviada por las siguientes arterias: Ricardo Lyon – Pte. Letelier – Padre Letelier al norte, Los Conquistadores – Bellavista – Artesanos – Balmaceda al poniente – Matucana al sur, Lib. Bernardo O'Higgins al poniente, a sus destinos.

Vehículos particulares serán desviados por las siguientes arterias: Manuel Montt al sur, Bilbao – Curicó – Tarapacá – Vidaurre – Sazié al poniente, Abate Molina al norte, Lib. Bernardo O'Higgins (calzada norte) al poniente, a sus destinos.

Av. Lib. Bernardo O'Higgins calzada sur:

La locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por las siguientes arterias: Exposición al sur, Blanco Encalada al oriente, San Alfonso al sur, Antofagasta al oriente, El Mirador al sur, Rondizzoni al oriente, Club Hípico al norte, Isabel Riquelme al oriente, a sus destinos.

Calle Campos de Deportes será desviada por Av. Grecia al poniente, calle El Salvador al norte, a sus destinos.

Av. Eliodoro Yáñez será desviado por calle El Bosque al norte, a sus destinos.

Calle Pocuro será desviada por Av. Manuel Montt al sur, Av. Bilbao al oriente, a sus destinos.

Av. Los Leones será desviada por calle Carlos Antúnez al oriente, calle El Bosque al sur, a sus destinos.

Para informarse sobre las modificaciones a los recorridos del Transantiago, se solicita revisar la página web www.transantiago.cl, donde están publicados los cambios".

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter