Piloto Alejandro Sepúlveda proyecta el 2019 en la categoría Fórmula Total

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Corredor del Team Class Motorsport aspira a estar en la disputa del título el año que viene.

Piloto Alejandro Sepúlveda proyecta el 2019 en la categoría Fórmula Total
Llévatelo:

En su año debut en la categoría Fórmula Total, está satisfecho con su desempeño y con lo que ha aprendido el piloto Alejandro Sepúlveda, quien al mando del coche 16 terminó cuarto el pasado fin de semana en la sexta y penúltima fecha del certamen, disputada en el Autódromo Huachalalume, de La Serena, el 13 y 14 de octubre.

"Estoy muy contento por haber logrado el cuarto lugar en la Cuarta Región el fin de semana. He trabajado bastante duro esta temporada y cada día voy encontrando una mejor puesta a punto en el auto, lo que ayuda a sentirse cómodo y seguro. Esta combinación me está llevando a ser más competitivo en los entrenamientos y en las carreras, en una serie muy pareja, con diferencias de milésimas", señaló Sepúlveda, quien a una jornada del final del certamen ya se centra en lo que quiere hacer en 2019.

"Viene la fecha final el sábado 17 de noviembre en el circuito de Codegua, un lugar en el que entreno, que conozco bien y donde seguiré esforzándome. Para el año que viene sé que la organización desea potenciar la carrera con más coches y ojalá disputando alguna fecha en Argentina, lo que me atrae. Siento que he crecido como piloto, por lo que mis expectativas van al alza. Mi objetivo es pelear el título desde el inicio, estar entre los primeros, y también correr en Europa. Ojalá sea posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter