Fernando Alonso volvió al triunfo en el GP nocturno de Singapur
El hispano tardó 385 días en ganar otra prueba de la máxima categoría.
Lewis Hamilton continúa como líder de la clasificación de pilotos.
El hispano tardó 385 días en ganar otra prueba de la máxima categoría.
Lewis Hamilton continúa como líder de la clasificación de pilotos.
El piloto español Fernando Alonso (Renault) retornó a los triunfos al ganar el Gran Premio de Singapur, 15ª fecha del campeonato Mundial de Fórmula Uno, luego de una larga sequía de 385 días sin subirse a lo más alto del podio.
El asturiano, que había vencido por última vez en el Gran Premio de Monza de 2007, remontó desde el 15º lugar desde donde largó, aprovechó la salida a la pista del Safety Car, y gracias a una buena estrategia en pits consiguió su primera victoria la temporada y el vigésimo triunfo en toda su carrera en la máxima categoría automovilística.
En segunda posición arribó el alemán Nico Rosberg (Williams Toyota) y en tercera posición se ubicó el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), mientras que Felipe Massa, quien partió desde la pole position, finalizó en la posición 13º, mientras que su coequipo Kimi Raikkonen abandonó por una colisión a tres vueltas del final.
Después de esta prueba, el tercer lugar le permitió a Lewis Hamilton ampliar su ventaja en la clasificación y sumó 84 puntos, siete unidades por delante de Felipe Massa y a 20 de Robert Kubica.
La próxima fecha del campeonato será el Gran Premio de Japón en el circuito de Fuji, el próximo 12 de octubre.
Resultados del GP de Singapur
Clasificación de pilotos