El piloto italiano Giancarlo Fisichella, ahora en el equipo Force India y el año pasado en Renault, se considera "justificado" por los malos resultados del español Fernando Alonso en su regreso a la escudería francesa.
El contrato de Fisichella con Renault no fue renovado al final de la temporada pasada y tuvo que buscar un nuevo equipo, pero el rendimiento de su ex team sigue estando lejos de los equipos punteros pese al regreso de Alonso, lo que valida la molestia del itálico por su salida.
El piloto español, campeón del mundo con esta escudería en 2005 y 2006 antes de fichar por McLaren, fue cuarto en el primer Gran Premio de la presente temporada en Australia, luego fue octavo en Malasia y décimo en Bahrein.
Fisichella recordó que él tuvo mejores resultados al comienzo del Campeonato Mundial 2007. "Todos pensaban que Alonso iba a salvar a la escudería y Renault empleó mucho tiempo y mucho dinero para proporcionarle un buen coche, pero la realidad es que en las tres primeras carreras yo obtuve mejores resultados con ellos", dijo el italiano al sitio internet de la Fórmula 1.
El italiano, no obstante, admitió que no esperaba un rendimiento tan bajo del equipo galo.
"Me sorprende un poco, porque Renault es un buen equipo, con gente muy competente y buenos recursos. Por eso esperaba de ellos una recuperación", comentó. (EFE)