El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula 1, se encuentra "entusiasmado" por formar parte del quinteto de pilotos que puede coronarse vencedor en "la temporada de Fórmula 1 más igualada".
"Estoy entusiasmado por ser parte de los cinco pilotos que están luchando por el Mundial. No he visto una temporada más igualada desde que estoy en la Fórmula 1, así que es bueno estar dentro de la pugna. La temporada pasada era muy diferente porque yo lideraba el campeonato y mis perseguidores tenían un coche más competitivo", señaló Button en la antesala del GP de Singapur.
A falta de cinco carreras para que concluya el Mundial, cinco pilotos están agrupados en un margen de 24 puntos, los que separan al líder Mark Webber (Red Bull) de su compañero de equipo Sebastian Vettel, quinto.
Pese a que este año Button no llega a Singapur como líder, se encuentra "más relajado" porque es "el cazador, no el cazado". De esta forma, puede "ser más agresivo".
"Y tengo que ser más agresivo", señala el británico, al que le preocupa el mal tiempo que se prevé para este fin de semana en el circuito de Marina Bay.
"Si se corre en seco, es un gran sitio para conducir de noche, un espectáculo. Si llueve va a ser un poco atemorizador. Todavía no hemos conducido en mojado aquí, pero con las luces tan brillantes va a ser difícil ver", indicó Button, que ha cosechado un quinto puesto y un noveno en sus dos participaciones en Singapur.