Lewis Hamilton admitió que la superioridad de los Red Bull "es insultante"
El piloto británico espera "un milagro" para cambiar la situación.
El ex campeón mundial está séptimo en lo que va de temporada.
El piloto británico espera "un milagro" para cambiar la situación.
El ex campeón mundial está séptimo en lo que va de temporada.
El piloto británico Lewis Hamilton reconoció que no está contento con su inicio de temporada, en la que tras seis carreras tan sólo ha logrado dos podios. El ex campeón mundial todavía no conoce la victoria y es séptimo a 19 puntos de Mark Webber y Sebastian Vettel, colíderes del Mundial de Fórmula 1.
Sin embargo, más que los números, al piloto británico de McLaren le preocupa más la superioridad que Red Bull está mostrando en este inicio de Mundial, dominando las seis sesiones de calificación celebradas hasta ahora.
"Es un poco insultante su rendimiento. Ellos no necesitan presionar para demostrar todo su potencial y estar adelante. Son muy rápidos. Rezo todos los días para que se produzca un milagro ya que nunca se sabe qué puede pasar en este deporte. Los Red Bull están todavía muy lejos" manifestó.
"Con todo, tengo confianza. Las cosas pueden cambiar para mí. Los mecánicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera", señaló.
Aunque, eso sí, todavía tiene esperanzas de cara a la cita en Turquía (28-30 de mayo) gracias a las mejoras que la escudería de Woking llevará a Estambul.
"Las cosas pueden cambiar para mí. Los chicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera", afirmó el campeón del mundo de 2008.