Lewis Hamilton apuesta por su McLaren en el Gran Premio de China
El piloto británico tiene confianza en alcanzar puestos de vanguardia en Shanghai.
La prueba se disputará el domingo 19 de abril en tierras asiáticas.
El piloto británico tiene confianza en alcanzar puestos de vanguardia en Shanghai.
La prueba se disputará el domingo 19 de abril en tierras asiáticas.
El piloto británico Lewis Hamilton dijo confiar en que las prestaciones de su McLaren serán mejores cuando se dispute el Gran Premio de China el próximo domingo 19 de abril en Shanghai.
Aunque no espera repetir la victoria que consiguió el año pasado, el campeón mundial de Fórmula 1 cree que las mejoras introducidas en su monoplaza surtirán efecto en la pista asiática, afirmando que se propuso "estar más arriba en la formación de salida y pelear por los puntos".
"Encontrar la configuración correcta es muy importante ya que se necesita obtener una mezcla de velocidad y estabilidad en las curvas rápidas. Eso lo conseguimos el año pasado y, aunque no esperamos disfrutar de un resultado semejante, podemos ofrecer un buen rendimiento con las mejoras que hemos introducido", agregó Hamilton.
El piloto británico además manifestó su gusto por la pista de Shanghai, ya que "el circuito tiene muy buena combinación de zonas rápidas y lentas".
En tanto, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que pronto estarán con cierta regularidad en los puntos, pues -según aseveró- se está trabajando en la dirección adecuada.
"Tenemos razones para ser optimistas y pesimistas en este arranque de temporada: decepcionados porque todavía no tenemos la mecánica necesaria para competir con los líderes, pero optimistas porque el progreso es lo suficientemente rápido para estar con regularidad en los puntos", afirmó Whitmarsh.