Raikkonen pronosticó que BMW ganará carreras y dará pelea en la Fórmula 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual campeón del mundo aumentó las opciones del equipo que logró el tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein con el polaco Robert Kubica y anticipando una cerrada disputa del título.

contenido de servicio
Llévatelo:

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón mundial de Fórmula 1 y líder del presente campeonato, auguró victorias, este año, para la escudería BMW Sauber, cuyo piloto Robert Kubica logró el tercer puesto en Bahrein partiendo de la pole position, y pronosticó una dura lucha por el título.

 

"Los BMW están muy cerca. Pude pasar a Kubica cuando tuvo algún problema y ese fue un momento importante porque su ritmo de carrera era muy bueno", declaró Raikkonen en el sitio internet del equipo italiano.

 

El finlandés anticipó que este año "será muy duro ganar un puesto y habrá una larga y cerrada batalla por el título", y con respecto al mencionado team dijo: "No me sorprendería que BMW gana algunas carreras este año".

 

Raikkonen confesó su decepción por haber sido segundo en Bahrein, aunque quien le venciera fuera su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa: "Quiero ganar carreras y luchar por el título, por eso llegar segundo me causó una pequeña decepción".

 

"Por alguna razón el circuito de Sakhir no parece favorable para mí, pero al menos tuve una satisfacción: soy líder del campeonato, y cuando pienso en los puntos que gané en Melbourne (sólo uno), este de Bahrein ha sido un gran resultado", afirmó. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter