El alemán Sebastian Vettel, que logró la segunda "pole" de su carrera y la primera de su equipo, Red Bull, manifestó al finalizar la sesión de clasificación que había sido increíble lograrla en el último minuto
"Estoy contentísimo, es increíble, ha sido en el último minuto. Solo he rodado una vuelta en cada sesión pero, como hemos podido ver, no se necesita más", manifestó.
Vettel, quien también consiguió la primera "pole" para Toro Rosso el año pasado en Italia, añadió que fue fácil conseguirla.
 |
| El alemán es felicitado por ex piloto David Coulthard.(Foto: EFE) |
"Teníamos un problema con el coche y había que rodar el mínimo posible. El coche ha sido muy rápido, Mark (Webber su compañero de equipos) ha rodado dos vueltas y siempre ha estado arriba, así que no tenemos preocupaciones", dijo.
"Si sólo se tiene una vuelta no se pueden cometer errores", subrayó.
"Estoy muy contento, al final hemos conseguido la "pole". Muchas gracias a los mecánicos, que han estado trabajando mucho y durante toda la noche y gracias al equipo de Milton Keynes, lo hemos conseguido".
Por último, el alemám dijo que "afortunadamente Fernando Alonso ha desmontado el KERS" y así él podrá defender su primera posición en la salida.