Sebastian Vettel quedó satisfecho por su "prometedor" resultado en Australia
En tanto su compañero de equipo, Mark Webber, quedó decepcionado tras las clasificaciones.
En tanto su compañero de equipo, Mark Webber, quedó decepcionado tras las clasificaciones.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se alegró por su "prometedor" resultado en la calificación del Gran Premio de Australia, donde inauguró la temporada con la pole, un "primer paso" que supone "una buena señal para el equipo", aunque recordó que todos los pilotos de la parrilla siguen con "cero puntos" por el momento.
"Es un resultado prometedor para al domingo, veremos cómo va. Hemos dado el primer paso y empezar la temporada de esta manera, con una pole, es una buena señal para el equipo. Si mira a la clasificación, tenemos cero puntos igual que todos los pilotos, así que necesitamos ver qué pasa mañana (domingo)", señaló Vettel.
Por su parte, su compañero de equipo, Mark Webber, aseguró a la conclusión de la ronda clasificatoria en el GP de Australia que se encontraba "decepcionado" con su actuación en el circuito de Albert Park, que da inicio a la temporada.
"Estoy decepcionado con mi actuación hoy. Sebastian hizo una muy buena vuelta. Sinceramente, estoy un poco desconcertado con la diferencia porque me esforcé al máximo", explicó.