Sobrino de Ayrton Senna cree tener buena opción de competir en la Fórmula 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bruno Senna tiene opciones de fichar en el equipo español Campos Meta.

contenido de servicio
Llévatelo:

El brasileño Bruno Senna, sobrino del fallecido tricampeón mundial Ayrton Senna, afirmó este viernes que tiene una "buena opción" de competir en la próxima temporada de la Fórmula 1.

"Nada está garantizado, pero creo que la oportunidad es muy buena. La gran diferencia respecto al año pasado es que ahora tenemos más buenos equipos interesados", dijo Senna en declaraciones que publicó la edición digital del diario deportivo Lancepress.

El piloto respondió así cuando fue preguntado por su posible incorporación al equipo español Campos Meta, dirigido por el ex piloto Adrián Campos y que se estrenará en la Fórmula 1 la próxima temporada.

Senna también se refirió a su fallida incorporación a principios año a GP-Brawn, equipo revelación con un sorprendente Jenson Button como líder del Campeonato Mundial y que optó por contratar a su compatriota Rubens Barrichello.

"Claro que es una frustración interna la que yo siento (por no correr para Brawn), porque estuve muy cerca de estar en ese coche", dijo Senna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter