Stefan GP anuló sus entrenamientos en Portugal por falta de neumáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es uno de los posibles equipos de la Fórmula 1 en caso de un retiro de Campos Meta o USF1.

El equipo, por el momento, no ha llegado a acuerdo con la firma Bridgestone.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenLa escudería Stefan GP, que aspira a participar en la Fórmula 1 esta temporada, se ha visto obligada a cancelar una prueba prevista en Portugal para esta semana porque no ha llegado a acuerdo con la firma de neumáticos Bridgestone.

La escudería serbia no tiene una plaza para la temporada 2010 pero aún intenta competir este año, ya que los nuevos equipos Campos Meta y US F1 podrían no participar en el primer gran premio de la temporada el 14 de marzo en Bahrein.

"No podemos estar en la última prueba por el momento y aún estamos intentando hallar una solución", dijo el lunes el jefe del equipo, Zoran Stefanovic, en la página autosport.com.

"No tenemos neumáticos y no probaremos neumáticos que no son adecuados para que el coche haga las pruebas a toda velocidad", agregó.

Stefanovic dijo la semana pasada que estaba cerca de contratar al ex campeón del mundo Jacques Villeneuve como piloto, aunque el canadiense no quiso confirmar la información.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter