Verstappen aseguró estar listo para el GP de Japón tras su abrupta salida de Australia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que tuvo "mala suerte en Melbourne" tras su temprano abandono en el Gran Premio de Australia en la Formula 1 y que, tras esto, su equipo "es optimista" y que él está "listo para luchar por la victoria" en el próximo GP de Japón que arranca este domingo 7 de abril.

"Ha estado bien haber tenido una pequeña pausa para estar con la familia y amistades. También fue divertido pasar algún tiempo en Tokio. La última carrera, en Melbourne, fue desafortunada y estas cosas suceden. Sin embargo, logramos encadenar nueve victorias, algo que es impresionante. Esperamos regresar aún más fuertes este fin de semana", comentó el vigente campeón en Baréin y Arabia Saudí.

El competidor de 26 años agregó que "Suzuka es siempre un circuito genial para disputar carreras. Como equipo tenemos el recuerdo especial de ganar el título del año pasado o cuando festejamos mi segundo Mundial. Ya tengo ganas de estar nuevamente al volante y estoy listo para luchar por la victoria".