El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, señaló en la presentación de la nueva campaña de seguros que va a realizar el Banco de Santander, patrocinador de la escudería Ferrari, que a partir del Gran Premio de España hay demostrar quién va a ganar el mundial y quién no.
"Las primeras carreras son de estudio, sirven para confirmar las buenas sensaciones que has tenido en las pruebas, pero ahora en Europa llega la hora de demostrar quién va a ganar el mundial y quién no", señaló.
El hispano hizo un balance de las cuatro carreras disputadas hasta el momento. "Por una razón u otra no hemos logrado hacer los puntos que deseábamos, pero creo que vamos a tener un buen coche en Barcelona y no estoy preocupado", aseguró.
 |
| Fernando Alonso recibió un seguro de vida y accidente con cobertura especial en sus pulgares. (Foto: EFE) |
De sus adversarios en el Mundial, el piloto de Ferrari comentó que "
siempre tengo consideración y respeto a todos mis rivales, aún así pienso que hay algunos a los que hay que tener más bajo control y a otros que se les puede dejar cierto margen y siempre he dicho que
tanto Hamilton, como Vettel, Michel Schumacher, Felipe Massa, son pilotos muy buenos que pueden luchar por el mundial".
"Button ganó el mundial el año pasado y no fue por casualidad, es porque se lo merecía y ahora está líder por méritos propios y porque lo ha hecho mejor que todos nosotros. Tenemos que mejorar, todos los rivales son respetables pero hay dos o tres que voy a tener más ojo con ellos", recalcó.
En el evento de Banco Santander se le regaló a Fernando Alonso un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por 10 millones de euros.