Devin Booker se lució con 52 puntos en triunfo de Suns ante Pelicans

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Devin Booker se lució con 52 puntos en triunfo de Suns ante Pelicans
Llévatelo:

Devin Booker fue la gran figura de este lunes en la NBA al anotar 52 puntos en el triunfo de Phoenix Suns por 111-124 ante New Orleans Pelicans en un duelo clave en el Oeste de la NBA.

Con solo dos semanas por delante para terminar la temporada regular, los Suns ganaron cinco de sus últimos siete encuentros y son séptimos en el Oeste con un balance de 44-31 tras adelantar a los Sacramento Kings (octavos con 43-31).

En la sexta posición, la última que da acceso directo al play-offs, aparecen los Pelicans (45-30), que ven acercarse a los Suns y que además están perdiendo terreno ante Dallas Mavericks de Luka Doncic (quintos con 45-29), soberbios en este tramo final de temporada con siete victorias seguidas y 11 triunfos en sus 12 últimos partidos.

Booker, que firmó un primer cuarto espectacular de 24 puntos y que ya llevaba 37 tantos al descanso, trituró a los Pelicans con un 19 de 28 en tiros de campo, y que incluyó 8 de 16 en triples, lo que le permitió batir su récord personal de aciertos desde el perímetro. Además, sumó 3 rebotes y 9 asistencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter