El ataque de Chicago Bulls arrolló a Detroit Pistons en la NBA
El cuadro de Los Toros volvió al segundo lugar de la División Central.
El quinteto de Detroit, en tanto, no gana desde el pasado 12 de diciembre.
El cuadro de Los Toros volvió al segundo lugar de la División Central.
El quinteto de Detroit, en tanto, no gana desde el pasado 12 de diciembre.
La crisis de juego no ha pasado todavía dentro del quinteto de Chicago Bulls, pero ante Detroit Pistons dieron una exhibición de acierto ofensivo para ganar por paliza de 120-87.
El alero sudanés Luol Deng aportó 27 puntos (13 de 18 tiros de campo) para encabezar el ataque balanceado de los Bulls (16-20), que ganaron el segundo partido consecutivo y volvieron al segundo lugar de la División Central.
El base Derrick Rose aportó 22 puntos y el pívot Joakim Noah logró un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes con cuatro asistencias para liderar el juego defensivo de los Bulls.
El alero John Salmons, con 17 tantos, completó la lista de cuatro jugadores de los Bulls que tuvieron dobles dígitos y permitieron al equipo concluir el partido con 57,1 por ciento de acierto en los tiros de campo, incluido el 70,6 del tercer cuarto.
Después de tres derrotas consecutivas, el pasado sábado, los Bulls se reencontraron con el triunfo ante los Timberwolves de Minnesota.
El pívot novato sueco Jonas Jerebko aportó 15 puntos y nueve rebotes por los Pistons, que perdieron el decimotercer partido consecutivo, para empatar la peor racha desde la campaña de 1993-94.
El escolta Richard Hamilton aportó 17 puntos para los Pistons, que no han ganado desde el pasado 12 de diciembre cuando derrotaron a los Warriors de Golden State.