James dio una lección a Lonzo Ball en triunfo de Cavaliers sobre Lakers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cleveland derrotó como local al joven conjunto angelino.

Revisa los resultados de la jornada.

James dio una lección a Lonzo Ball en triunfo de Cavaliers sobre Lakers
 NBA.COM
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James surgió con otra gran actuación individual de un triple-doble y Cleveland Cavaliers se impuso por 121-112 a los jóvenes de Los Angeles Lakers, con su base novato Lonzo Ball al frente.

James, que llegó a su triple-doble número 59 como profesional, aportó 28 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias que permitieron a los Cavaliers (21-8) conseguir la tercera victoria consecutiva y la decimosexta en los últimos 17 partidos disputados que los consolida en el segundo puesto de la Conferencia Este de la NBA.

La estrella de los Cavaliers y ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, empató con el legendario Larry Bird en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos de triples.

James también logró los tantos decisivos en la recta final del partido con un mate y una penetración de carrera corta a falta de dos minutos para que concluyese el tiempo reglamentario.

La exhibición de juego de James la dio en el primer duelo que ha tenido como profesional frente al novato, el base Lonzo Ball, cuyo padre LaVar Ball ha dicho que su hijo será superior a todos las estrellas de la NBA.

Pero en el partido ante los Cavaliers, Ball jugó 38 minutos y aportó un doble-doble de 13 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, incluidos siete defensivos.

Ahora todos los rumores apuntan hacia el futuro de James, que cuando concluya la presente temporada podrá ser de nuevo agente libre y se habla que una de los destinos preferidos por la gran estrella serían Los Angeles y los Lakers.

Resultados del jueves

Atlanta Hawks 91-105 Detroit Pistons

Brooklyn Nets 104-111 New York Knicks

Cleveland Cavaliers 121-112 Los Angeles Lakers

Minnesota Timberwolves 119-96 Sacramento Kings

GoldenState Warriors 112-97 Dallas Mavericks

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter