LeBron James: Si perdíamos, era dándolo todo

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El alero destacó el esfuerzo de Miami Heat en el sexto partido de las Finales.

Este jueves se disputará el séptimo y decisivo duelo en la NBA.

LeBron James: Si perdíamos, era dándolo todo
Llévatelo:

El alero estrella de Miami Heat, LeBron James, reconoció que su equipo y él mismo nunca se dieron por vencidos cuando eran conscientes que podían perder el sexto partido de las Finales de la NBA, pero también se comprometieron a darlo "todo" en el campo hasta la última décima de segundo.

"El lema fue que si teníamos que perder, lo haríamos dando todo en el campo, y de mi parte dejar hasta la última gota de energía que me quedase en el cuerpo", declaró James después de la victoria de Miami sobre San Antonio Spurs por 103-100.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro", añadió el jugador.

"Todo el equipo jugó un gran partido, supimos reaccionar en los momentos decisivos y ahora tenemos la gran oportunidad de luchar de nuevo por el título en el séptimo partido", destacó James en relación al aporte de Ray Allen.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter