Los Angeles Clippers sorprendió a Denver Nuggets y manntuvo a distancia a Dallas Mavericks

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El equipo californiano festejó en una nueva jornada de la NBA.

Los Angeles Clippers sorprendió a Denver Nuggets y manntuvo a distancia a Dallas Mavericks
 LA Clippers
Llévatelo:

Los Angeles Clippers dio la sorpresa del jueves venciendo a Denver Nuggets y mantuvo así a cierta distancia a Dallas Mavericks, que sigue al alza, pero que tiene cada vez más difícil llegar al cuarto puesto en el Oeste en poder de los californianos.

Además, Golden State Warriors aseguró su presencia en el play-in, New York Knicks firmó una enorme remontada ante Sacramento Kings y Philadelphia 76ers "asaltó" Miami.

Los Clippers derribaron a los Nuggets

Nikola Jokic brilló con otro triple-doble (36 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias), pero no pudo meter el complicado triple sobre la bocina que le habría dado el triunfo a los Nuggets. Todavía sin Jamal Murray, Denver es segundo del Oeste (53-24) por detrás de Minnesota Timberwolves (53-23, primeros) y con Oklahoma City Thunder al acecho (52-24, terceros).

Por su parte, los Clippers, que no contaron con Kawhi Leonard, se anotaron un triunfo importantísimo para no perder el factor cancha en la primera ronda del 'playoff'. Los angelinos son cuartos (48-28) y mantienen algo de margen sobre los Mavericks (46-30, quintos).

Paul George (28 puntos), Ivica Zubac (14 puntos y 15 rebotes) y James Harden (20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) tomaron las riendas de los Clippers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter