Los Lakers ganaron con otra inspiración de Kobe Bryant

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolta estrella de Los Angeles anotó un triple decisivo ante Houston Rockets.

Su equipo sigue con la mejor marca de la NBA.

contenido de servicio
Llévatelo:

El escolta Kobe Bryant marcó de nuevo la diferencia en el ataque al terminar con 33 puntos y anotar canasta de tres tantos cuando restaban 27 segundos, para llevar a Los Angeles Lakers a su cuarto triunfo seguido, al vencer por 105-100 a Houston Rockets.

El equipo de Los Angeles consiguió cuatro victorias seguidas mostrando un baloncesto que le permitió dejar su registro en 31-6 para afianzarse con la mejor marca actual de la liga y como líder de la División Pacífico.

Si Bryant, que colaboró con 13 tantos en el último cuarto, una vez más fue el jugador que desestabilizó con el ataque, el ala-pívot español Pau Gasol nuevamente lo apoyó con su trabajo bajo los aros, al conseguir 11 puntos y siete rebotes, la máxima cifra que logró el equipo en ese apartado.

El reserva Tony Ariza aportó 14 unidades y fue respaldado por el alero Vladimir Radmanovic, que añadió 12, por el pívot Andrew Bynum, con 11 tantos y por Lamar Odom, que salió de la banca para colaborar con 10 y así completar la lista de seis jugadores con anotación de doble dígito para el equipo angelino.

 

Resultados del martes

  • Detroit Pistons 78 - 80 Charlotte Bobcats
  • Minnesota Timberwolves 96 - 99 Miami Heat
  • Memphis Grizzlies 87 - 102 Cleveland Cavaliers
  • Houston Rockets 100 - 105 Los Angeles Lakers
  • Denver Nuggets 99 - 97 Dallas Mavericks
  • Phoenix Suns 107 - 102 Atlanta Hawks
  • Sacramento Kings 107 - 139 Orlando Magic

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter