Los Spurs sumaron una victoria clave ante Oklahoma City Thunder
El base francés Tony Parker fue la gran figura de la contienda.
El base francés Tony Parker fue la gran figura de la contienda.
El duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Oeste permitió a San Antonio Spurs lograr un gran triunfo a domicilio por 105-114 ante Oklahoma City Thunder, y así mandar un aviso serio a toda la liga que vuelven a ser un equipo con aspiraciones a luchar por el título.
El base francés Tony Parker se encargó de ser una vez más el líder del ataque ganador de los Spurs al conseguir 25 puntos y encabezar una lista de cinco jugadores titulares que tuvieron dobles dígitos.
Los Spurs (29-13) con su tercer triunfo consecutivo se mantienen al frente de la División Suroeste con cinco juegos de ventaja sobre los Memphis Grizzlies, que perdieron 110-114, en la prórroga, contra Toronto Raptors.
![]() |
| Parker fue clave. (Foto: EFE) |
Además de Parker, el ataque lo integraron el ala-pívot DeJuan Blair con un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, y el escolta Daniel Green, con 21 tantos.
Pero fue el veterano pívot Tim Duncan el que consiguió 16 puntos, 19 rebotes y cinco tapones que hicieron la gran diferencia.
Los Thunder (33-11) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos, pero siguen seguros liderando la División Noroeste, con nueve juegos de ventaja sobre Denver Nuggets, que tienen jornada de descanso.