Miami Heat silenció el United Center y emparejó la final del este ante los Bulls
LeBron James se lució con 29 puntos y 10 rebotes.
La serie ahora se traslada a Florida.
LeBron James se lució con 29 puntos y 10 rebotes.
La serie ahora se traslada a Florida.
La pobre imagen que dieron las estrellas de Miami Heat en el primer partido de las finales de la Conferencia Este quedó atrás con la gran labor que hicieron en el segundo duelo para ganarlo por 85-75 en su visita a Chicago Bulls.
La victoria de los Heat les permitió no sólo empatar la llave al mejor de siete partidos sino que además consiguieron quedarse con la ventaja de campo que les pertenecía a los Bulls al tener la mejor marca al concluir la temporada regular.
![]() |
| James comandó al Heat en la victoria sobre los Bulls. (Foto: EFE) |
El tercer partido de la eliminatoria se jugará el próximo domingo en el American Airlines Arena, de Miami.
Esta vez el alero LeBron James, que fue el que peor jugó en el primer partido disputado también en el United Center, de Chicago, se reivindicó ante el base Derrick Rose.
James estuvo dominante durante todo el partido y fue quien se echó al equipo sobre sus hombros en los 46 minutos que estuvo en el campo para aportar un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, incluidos siete defensivos.
En tanto, Dwyane Wade aportó 24 puntos, capturó nueve rebotes, repartió dos asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.
Esta vez el base estrella, Derrick Rose, no pudo convertirse ni en la figura ni en el salvador de su equipo y sus 21 puntos fueron irrelevantes, especialmente, porque necesitó hacer 23 tiros de campo para anotar sólo siete, además de repartir ocho asistencias.