El base novato Brandon Jennings se consagró como la gran figura de Milwaukee Bucks este miércoles, ya que lideró a su equipo a una emocionante victoria a domicilio por 91-87 frente a Atlanta Hawks, por los cuartos de final de los play-offs de la Conferencia Este de la NBA.
El conjunto de Wisconsin pasó a comandar la serie por 3-2 después de haber perdido los primeros dos encuentros, y se convirtió en el equipo sorpresa de la postemporada.
Milwaukee perdía por 82-73 cuando restaban cuatro minutos para el final de la contienda, pero una racha de 14 puntos seguidos, coronada por un triple del base argentino Carlos Delfino, le permitió a los Bucks tomar el comando de una serie que parecía perdida.
 |
| Brandon Jennings volvió a liderar a los sorpresivos Bucks. (Foto: EFE) |
Jennings lideró a los ganadores con 25 puntos y sigue demostrando que es uno de los jugadores con mejor futuro en la liga. John Salmons, en tanto, anotó ocho de sus 19 tantos en el último cuarto, mientras el pívot Kurt Thomas lideró la férrea defensa del cuadro visitante.
Milwaukee cerraría la serie a su favor con un triunfo como local este viernes frente Atalanta.
Por los Hawks sacó la cara el pívot dominicano Al Horford, que comandó el ataque de su equipo con 25 puntos y 11 rebotes.
En el otro partido de la jornada Denver Nuggets derrotó como local a Utah Jazz por 116-102, gracias en gran parte a la faena del alero Carmelo Anthony, que anotó 26 puntos y bajó 11 tableros.
A pesar de la derrota, Utah lidera por 3-2 la serie correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Oeste