Orlando Magic volvió a ganar y dejó atrás su mala racha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los locales se sacudieron de cuatro derrotas consecutivas.

Revise el resto de la jornada de la NBA.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los Magic de Orlando recuperaron su juego y detuvieron una racha perdedora para mantenerse líderes en su grupo con un triunfo sobre los Hawks.

El alero Matt Barnes, que aportó 18 puntos, y J.J. Redick, que sustituyó al lesionado Vince Carter y encestó 17, se convirtieron en la dupla protagonista que ayudó a los locales a vencer 113-81 a los Hawks de Atlanta.

Con este resultado los Magic detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas y sumaron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

Jazz se encargó de sorprender a los Mavericks y permanecen cuartos en la División Noroeste. Mientras que los visitantes han detenido su racha de dos triunfos seguidos pero se mantienen como líderes en la División Suroeste.

Imagen
Orlando Magic dejó atrás una racha de cuatro derrotas. (Foto: Agencias)

El alero argentino Luis Scola igualó una marca de temporada con 23 puntos y llevó a los Rockets a una victoria por 105-96 sobre los Knicks de Nueva York rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas.

En otro duelo de la jornada, el alero Kevin Durant brilló con luz propia al empatar su mejor anotación en la temporada, con 40 puntos, y los Thunder de Oklahoma City derrotaron 108-102 a los Pacers de Indiana.

Con su triunfo, los Thunder suman siete victorias en los últimos nueve partidos y se mantienen terceros en la División Noroeste.

El pívot Joakim Noah y el base Kirk Hinrich se combinaron en el ataque para aportar cada uno 20 puntos y llevar a los Bulls de Chicago a una victoria por 110-96 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En duelo de equipos de fondo el alero Gerald Wallace encestó canasta en el momento en que el tiempo expiraba y dio a los Bobcats de Charlotte una victoria por 89-87 sobre los Grizzlies de Memphis.

Mientras, Elton Brand se convertió en el 'verdugo' de los Pistons al anotar 25 puntos y llevar a los Sixers de Philadelphia a una victoria por 94-104 sobre el equipo de Detroit, que acumula 12 derrotas consecutivas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter