San Antonio vapuleó a un alicaído Miami Heat en la NBA
En el conjunto tejano fue figura el argentino Emanuel Ginóbili
El cuadro negro sumó su tercer revés consecutivo.
En el conjunto tejano fue figura el argentino Emanuel Ginóbili
El cuadro negro sumó su tercer revés consecutivo.
Los San Antonio Spurs propinaron una contundente paliza 125-95 a los Miami Heat, que cayeron por tercera ocasión consecutiva y continúan sin demostrar los atributos para alcanzar un anillo de campeón en la NBA.
Desde el comienzo de las acciones los tejanos mostraron neta superioridad sobre los Heat, apoyados por una efectiva puntería desde la larga distancia, débil defensa de sus rivales y mayor cohesión en el desenvolvimiento de equipo.
![]() |
| El argentino fue clave en los blancos. (Foto: EFE) |
El argentino Emanuel Ginóbili lideró el ataque con 20 puntos, pero el pelirrojo Matt Bonner aportó seis canastas de tres puntos en siete intentos y en total los Spurs consiguieron 17 encestes desde la zona lejana.
Ocho jugadores de Spurs lograron dobles dígitos en anotación, mientras LeBron James encabezó a los Heat con 26 puntos, Dwyane Wade lo respaldó con 19 y Chris Bosh con 17 y Mike Miller con 12.
Los Heat perdieron cuatro de los cinco últimos partidos y tienen un pobre resultado de 0-8 ante los equipos que promedian 700 o por encima.
Una verdadera disertación ofrecieron los Spurs (51-11), el equipo más ganador de la actual contienda, en el AT&T Center, donde son casi invencibles en la actual temporada.