Shaquille O'Neal negó rumores sobre su posible retiro
El jugador estrella de Miami Heat en la NBA sostuvo que las lesiones que arrastra no le impedirán cumplir el contrato de dos años que le resta con la tienda de Florida.
El jugador estrella de Miami Heat en la NBA sostuvo que las lesiones que arrastra no le impedirán cumplir el contrato de dos años que le resta con la tienda de Florida.
El pívot Shaquille O'Neal, de Miami Heat, negó que tenga intención de retirarse de la competición activa por culpa de las lesiones que le están afectando esta temporada.
O'Neal, en declaraciones a Radio ESPN, dijo que viene de una familia militar que sabe cómo tiene que cumplir con sus compromisos.
"Soy hijo de un sargento del ejército y cuando nosotros nos apuntamos al servicio cumplimos hasta el último momento", declaro O'Neal. "Lo que quiero decir es que tengo dos años más de mi contrato y después de eso, pensaré en hacer otras cosas".
O'Neal sufrió una lesión en la cadera izquierda el pasado 22 de diciembre durante el partido contra los Jazz de Utah y se resintió el pasado lunes cuando los Heat se enfrentaron a los Cavaliers de Cleveland.
Los médicos del equipo le aconsejaron que descanse varias semanas y por lo menos se perderá seis partidos.
"No soy el tipo de jugador que en cada partido dice mi pierna está lesionada, mi pierna está lesionada", ironizó O'Neal. "Hago como los de la vieja escuela, dedicarme a jugar sin preocuparme de mi salud".
O'Neal dijo que no estaba jugando que al 50 por ciento de su potencial y que lo más importante era recuperar que la pierna volviese a estar fuerte.
El pívot estrella de los Heat ya se ha perdido un promedio de 20 partidos durante las últimas seis temporadas por distinto tipo de lesiones.
Por muy pronto que O'Neal pueda volver a la competición con un mínimo de garantías, no sería hasta el próximo 6 de febrero, cuando los Heat se enfrenten a los Pistons de Detroit. (EFE)