Utah Jazz y San Antonio Spurs quedaron a un paso de las semifinales en el Oeste
El elenco de Salt Lake City superó por 117-106 a los Nuggets.
Los texanos, en tanto, dieron cuenta de los Mavericks.
El elenco de Salt Lake City superó por 117-106 a los Nuggets.
Los texanos, en tanto, dieron cuenta de los Mavericks.
La presencia del alero Carlos Boozer y el base Deron Williams volvió a ser la combinación ganadora que permitió a Utah Jazz vencer por 117-106 a Denver Nuggets en el cuarto partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste que dominan los de Salt Lake City por 3-1.
Boozer jugó su mejor baloncesto para ser el líder indiscutible de los Jazz después de conseguir un doble-doble con 31 puntos y 13 rebotes, a lo que agregó cinco asistencias, dos tapones y una recuperación de balón.
![]() |
| Los Jazz quedaron a un paso de las semifinales en el Oeste. (Foto: EFE) |
El alero estrella de los Jazz logró por sexta vez en la fase final conseguir al menos 30 puntos y 10 rebotes para volver a ser decisivo en el triunfo de su equipo.
Junto a Boozer, el base Deron Williams volvió a ser también el director perfecto en el juego de los Jazz e hicieron recordar una vez más la versión moderna de Karl Malone con John Stockton.
Williams aportó también un doble-doble de 24 puntos con 13 asistencias, cuatro rebotes y una recuperación de balón para ganarle de nuevo el duelo individual al base Chauncey Billups, de los Nuggets.
En el otro partido de la jornada, San Antonio Spurs se impuso por 92-89 a Dallas Mavericks y también domina la llave por 3-1, poniéndose a un paso de las semifinales de conferencia.